Piedras Calientes - Terapia Geotermal

La Terapia Geotermal es un método de trabajo cuya finalidad es alcanzar el equilibrio entre la energía del organismo y las energías que la naturaleza ofrece..

Basa su éxito en la combinación de varias técnicas manuales y naturales. No pretende ser un tratamiento médico, pero tampoco puede considerarse un tratamiento estético sin más. Es un poco difícil situarla en un ámbito adecuado ya que para unos será una terapia curativa y para otros será un tratamiento relajante muy confortable que costará dejar de recibir.

Si tenemos en cuenta que los sentidos son responsables de la relación del ser humano con sus congéneres y con el entorno, la Terapia Geotermal consigue actuar de forma natural sobre cada uno de ellos aportando el equilibrio perfecto y por tanto el bienestar personal con uno mismo y con todo aquello que nos envuelve.

La armonización del cuerpo con aceites de cromoterapia, la aplicación del color durante la sesión, la música y la aromaterapia convierten cada sesión de la Terapia Geotermal en un festival para todos los sentidos.

 

Principales beneficios

  • Incrementa la circulación sanguínea y el metabolismo celular;
  • Relajación muscular;
  • Armonización del cuerpo;
  • Regula los estados emocionales, ansiedad, stress, insomnio.